Siempre me gustó el mundo de lo invisible. Sabía que había algo más que lo que meramente percibimos a simple vista, pero que no pararnos a observarlo.
Roca en sus formaciones te enseña a ver y percibir ese mundo invisible y espiritual, y te ayuda a bajarlo a tierra, utilizándolo en tu día a día. A mí me ayudó a enriquecer y complementar mis productos de cosmética natural, transformándolos en una cosmética holística, ya que actúan en tu cuerpo físico, mental y emocional.
Siempre le estaré eternamente agradecida por hacerme tangible lo invisible.
Si tuviera que describir Emerald Place en una palabra, sería evolución. Me aporta serenidad cuando me hace falta, un punto de vista diferente frente a los obstáculos que la vida me pone, y me permite conectar conmigo misma.
A parte de los años que llevo disfrutando de sus tratamientos, también he tenido la oportunidad de realizar los cursos que ofrece de crecimiento espiritual y personal.
Ir a Emerald Place me permite desconectar y relajarme. A veces he podido sentir como mi alma se va de mi cuerpo, sintiendo tranquilidad. Me aporta una recarga energética, un equilibrio mental y me calma el dolor muscular o de órganos. Hablar con Roca me da fuerza, es objetiva y positiva, dulce y atenta….. empatiza, y todo ayuda a que me sienta bien, y muy a gusto cuando estoy allí.
Emerald place es el lugar perfecto para la calma; entras estresada, con dolor de cabeza, y sales en calma y renovada. Lugar donde aprendes a aceptarte, conocerte, cuidarte y quererte a ti misma
Emerald place para mí es como un oasis en medio del desierto cuando las cosas en la vida no me van bien. Tanto en los tratamientos personals como en las formaciones que he hecho, me han ayudado a renacer de las cenizas y empezar la vida de nuevo. Siempre agradecida por el trato recibido, por la acogida y por ayudarme tanto cuando lo he necesitado.
En Emerald Place recibo un trato muy cálido y amoroso, y en función de mis necesidades Roca me hace el tratamiento más adecuado al momento. Puedo asegurar que la confidencialidad es total y esto también traquiliza debido a los temas personales que tratamos.A nivel de formaciones ofrece diferentes enseñanzas. Las formaciones que requieren de más sesiones, cuando el grupo ya está consolidado, se adaptan las fechas y esto ayuda a poder asistir con más tranquilidad.
La verdad es que ofrece tanta variedad, que siempre hay formaciones y charlas informativas que te resuenan y te vienen ganas de hacer, porque puedes complementar y continuar ampliando los conocimientos ya adquiridos. Y sumar siempre va bien!!
«Un amigo me regaló dos sesiones con Roca Guerri, y puedo aseguraros que algo pasa en aquellos momentos, algo hace «click». Al final de la sesión, Roca hace alguna observación o comentario que si te abres honestamente, siempre deriva en una conversación de la cual cogerás alguna perla que cambiará tu vida, tu enfoque, tu estado de ánimo.
Ahora voy periódicamente. Es un regalo que me hago: un momento para atender mi alma y mi interior.»
Me hablaron de Roca en un momento difícil de mi vida. Gracias a su experiencia, escogiendo en cada sesión la terapia más resolutiva, pude hacer frente y mejorar tanto física como anímicamente. Experiencia recomendable.
Una persona muy cercana me recomendó a Roca. Y pensé… ¿por qué no?
Si deseas llegar a las comprensiones necesarias para trascender y sanar, Emerald Place es el lugar!
Roca, gracias por descubrirnos técnicas de sanación; talleres y cursos desde el corazón
Una sesión con Roca es bálsamo para el alma .
Emerald place es un portal de amor. Un espacio cuidado hasta el último detalle, donde se ofrecen múltiples propuestas formativas y de crecimiento personal, para reconocerte y reconectar con el propósito del alma. Aquí encuentro la paz, la sanación, y el soporte que me permite avanzar en mi camino de vida.