El mes pasado os dije que en el próximo blog os hablaría de Irlanda, pero esta vez siento que debo ir al país vecino, Inglaterra.
Muchos ya sabéis que organizo seminarios-retiros en Inglaterra, más concretamente en Tintagel y Glastonbury y alrededores.
Desde 2009 viajo una o dos veces al año a ese lugar adentrándome en su energía, en su aroma, en su color, en su palpitar. Lo siento, lo amo, me sana, me reconforta, me hace bien!!
En un momento dado decidí compartir todo lo que he aprendido de él, todo lo que me ha aportado y mostrado, y hacer que los demás se afinen, sientan y integren esa bonita energía en ellos.
Es un lugar de poder, un lugar donde hay un patrón electromagnético muy peculiar que hace que cuando estemos ahí, algo en nuestro interior se active, y si además se hace con consciencia, y ayudándolo con trabajos energéticos, se crea una gran transmutación y empoderamiento en nosotros. Ese lugar vibra con el chacra corazón, es el chacra corazón del planeta, y para poder vibrar des del chacra corazón, debemos empezar por poner en orden los chacras que están por debajo y alinear los que están por arriba.
Es el centro, es la conexión entre el mundo de abajo (tierra) y el mundo de arriba (cielos). Es el centro logístico desde donde se gestiona el AMOR, empezando por el de uno mismo y después el que se comparte con los demás. Si no se vibra des de ese punto, si este centro no está en orden, sano, actuamos en la vida des de nuestras heridas, reclamando, juzgando y enojándonos por lo que esperamos desde fuera.
Mente al servicio del corazón.
Emerald Place
Cuando uno se ama a sí mismo, no necesita ni reclama a los de fuera, está lleno.
La intención de viaje es poder ver esas heridas, sanarlas y poder llegar a casa pleno para afrontar todo lo que nos cuesta gestionar en nuestro día a día. Después de un viaje energético de esa índole es cuando he tomado las decisiones más poderosas e importantes en mi vida.
Te invito a que no te creas nada de lo que te digo, vengas conmigo y lo sientas por ti misma/o.
Del 22 al 27 de octubre estaremos allí, te apuntas?