Estamos en el mes de agosto, el mes de los buenos augurios, un momento propenso a la diversión, al disfrute, donde el sol calienta nuestros corazones (está el sol en el signo Leo del zoodíaco) y tenemos ganas de pasarlo bien.
Hay que aprovechar este momento, esa energía, para poder llenarnos de toda esa vitalidad, ilusión, divertimiento y poder emprender aquello que queremos en el mes de septiembre, momento donde nos replanteamos qué cambios queremos hacer o qué quiero hacer a partir de ese momento, donde la vida cotidiana empieza ya en su orden.
Las vacaciones, el reposo, el poder desconectar del trabajo y poder reconciliarnos un poco con nosotros mismos, la familia, los amigos… nos trae un momento de pausa, de sentirnos nosotros mismos, y replantearnos la vida.
Te invito a que hagas cosas que jamás has hecho, que no te has permitido hacer porque te parecían una locura o porque pensabas que no podías o porque tenías que hacerlas sola/o.
Ver lugares nuevos, salir con grupos de personas diferentes, probar diferentes tipos de comidas o bebidas, acudir a locales con música de diferentes estilos, vestir con algo que nunca te hubieras puesto…
Hacer estas acciones nos permite crear adrenalina, una sonrisa interior nueva, una mirada al mundo des de otro espectro.
Por ese motivo me he regalado un viaje a Irlanda, para descubrir lo que su naturaleza aguarda bajo la maravillosa Isla Esmeralda, homónima de Emerald Place y de la que os hablaré en el siguiente post!
¿Yo me atrevo a vivir y a experimentar, y tu? 😉