El baile es mucho más que una simple actividad física, es una forma de expresión que nos permite conectar con nuestras emociones más profundas. A través del movimiento rítmico y coordinado, el cuerpo se convierte en un instrumento para expresar alegría, tristeza, amor o cualquier otra emoción que habite nuestro interior. Esta conexión emocional que se establece durante el baile con el gran poder sanador de la música, nos ayuda a liberar tensiones y a conectarnos con nuestra esencia más auténtica.
Es una forma de expresión artística que nos ofrece la oportunidad de liberar bloqueos emocionales, y encontrar una sensación de equilibrio y bienestar emocional, sanar y crecer emocionalmente. También nos ofrece beneficios para la salud mental y emocional, ya que permite liberar tensiones acumuladas, canalizar emociones negativas y promover el bienestar general.
Además a través del movimiento, se estimula la producción de endorfinas, hormonas que generan sensaciones de felicidad y bienestar, fomenta la autoexpresión, la confianza en uno mismo y la conexión con el cuerpo y las emociones.
En octubre empezamos un proceso terapéutico con el taller de «EL BAILE DE LAS EMPCIONES» donde te acompaño durante 10 meses (presencial o on-line) para observar, sentir y gestionar tus emociones a través de la expresión corporal, la música y el baile.
¡En la agenda tienes toda la información!
¿Te apuntas?