Hola amigos!
Puede que estos días estemos un poco raros, que sintamos que nuestra vida se viene a bajo, que relaciones que aparentemente estaban bien, en este momento finalicen o tomen otra dimensión.
El pasado lunes día 25 de marzo hubo una luna llena con eclipse parcial de luna (nuestra parte emocional) en el signo de libra y en ese signo está el nodo sud, un punto matemático, que nos dice que algo hay que soltar, algo debemos dejar atrás. Libra son las relaciones entre el yo y el tú, cualquier relación que se cree entre pareja, amigos, familiares, compañeros de trabajos, vecindad,… pero que tenga ese valor entre tú y yo, no el nosotros. Por lo tanto, la vida nos ofrece el valor y la fuerza para dejar atrás aquellas relaciones que no son de igual a igual, sino que están en desequilibrio. Ese período empezó con la luna nueva (empieza algo nuevo) en eclipse de sol en libra el mes de octubre del 2023, y seguramente durante esos 6 meses ha habido subidas y bajadas en nuestras relaciones. Ahora con esta luna llena, y además eclipsada, lo que empezó en esa luna nueva ha quedado más que iluminado; lo que no podía ver ahora se ha puesto de manifiesto y ya no podemos mirar atrás.
El día 8 de abril habrá otro eclipse (por lo tanto, estamos entre eclipses) este de sol en el signo opuesto a Libra que es Aries, que en este momento tiene encima suyo el nodo norte, el punto matemático donde la vida nos dice hacia donde nos debemos dirigir. Aries es el impulso de vida, es el primer signo del zodíaco, es el YO, por lo tanto, la vida nos dice que debemos ir a por lo que nosotros queremos, con decisión, que no debemos seguir el rumbo de los demás, sino los propios.
Así que te invito a que agradezcas ese proceso, que respires profundamente, que conectes con la naturaleza, que no te aferres a aquello que ya no te hace bien, porque muy pronto aparecerán ante ti bonitas oportunidades de valor y triunfo.