Ya llevamos unas semanas observando el espíritu de la Navidad. Las calles, las tiendas, los balcones con muchas luces de colores, adornos diversos, villancicos, intentando aportar una energía navideña, de alegría, de que todo va bien y captando clientes para consumir lo máximo posible.
Parece que tiene que ser un momento perfecto, donde todos estemos felices, donde sí o sí debamos vibrar, reír, pasarlo bien. Donde en el ámbito familiar se debe ser cordial, amoroso, y estar juntos, en familia,… Pero dentro de nosotros hay mucho más que todo esto.
Heridas, duelos, enfermedad, rupturas, tristeza, desconfianza, preocupaciones, miedos, rabia… montones de emociones que en estos momentos se empiezan a mover y no nos permiten poder vivir este tiempo en el que aparentemente debemos estar felices, hacer buena cara y consumir sin cesar.
Debemos vivir estas fiestas des del corazón, proyectando nuestra mente al corazón, ser honestos con nosotros mismos, hacer las cosas por nosotros mismos, independientemente de lo que se supone que tenemos que hacer. Vivir la Navidad es vivir desde la conexión con uno mismo, vivirla de manera sincera, sabiendo lo que somos, lo que sentimos de verdad.
Jamás olvides que aunque parezca que la magia está a tu alrededor, la magia siempre debe estar dentro de ti, para poder pensar, sentir y accionar lo que realmente se quiere, se desea, se sueña. Quizás pienses que es una tarea complicada y difícil, por eso he creado una formación para darte herramientas que van a ayudarte a poder crear tu vida, por lo que eres en esencia y por lo que deseas y sueñas que quieres que sea tu vida.
La llave del cambio, de lo que se quiere vivir está en tu manera de pensar, en tus creencias, en lo que has adquirido de la familia, de la sociedad, de lo que se supone que las cosas deben de ser según estos patrones. Entraremos en consciencia, en lo que realmente se quiere y poderlo conseguir, llegando a ser al final del curso tu propio líder, tu propia esencia y que todo aquello que quieres ser y conseguir se cumpla. Para ello tendremos que adquirir consciencia de como funcionan las leyes del universo, honrar a nuestros ancestros, saber qué cosas nos degeneran o regeneran, saber como funciona nuestro cuerpo físico y la importancia de la alimentación, porqué enfermamos entre muchos más conocimientos.
La formación se va a realizar dos miércoles a la semana de febrero a julio de 18:30 a 20h
Te apuntas?